Banner Principal
Banner Principal
Banner Principal

¿Por qué confían en nosotros?

Confianza


Nuestros  pacientes  reflejan su credibilidad  cada vez que vuelen a elegir  nuestras técnicas y procedimientos y nos recomiendan con sus amigos más allegados. 

Calidad


Nuestra variedad de tratamientos y calidad exclusiva   hace que sigamos siendo los más elegidos en la ciudad. 

Honestidad


Priorizamos los resultados de la mano del cliente,  aclaramos que para mejores resultados deberán comprometerse con nuestras instrucciones.

Servicio al cliente


Todo el equipo de trabajo está presto para atender siempre de la mejor manera a nuestros pacientes de manera presencial, telefónica o por cualquier otro medio.

LÁSER TENSAGE DE REJUVENECIMIENTO

El láser tensage es una revolucionaria tecnología que activa la producción de Colágeno y Elastina para reafirmar, tensar y rejuvenecer la piel. 

ORTODONCIA

Contamos con diversas opciones de tratamiento para alinear tus dientes y mejorar tu mordida

DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER

La depilación definitiva láser logra remover el vello de cualquier parte del cuerpo de forma rápida, cómoda y en forma definitiva.

¿Quieres recibir más información?

Maximiliano Arango Roldan

Aquí encontré una oportunidad muy interesante de volver a pensar en mí y en mi bienestar. Ahora comprendo que nuestra piel es el órgano más hermoso que tenemos, gracias!



Jackeline Martínez

Me he realizado una radiofrecuencia en la en la Clínica Piel & Belleza y estoy encantada con los resultados que he obtenido. Estoy feliz!



Juliana Bermudez

La  Unidad Odontológica Piel & Belleza excelente, la mejor opción que pude haber elegido, los resultados fueron super rápidos. Estoy feliz de verdad mil gracias, este tratamiento lo recomendaría 100% por higiene, por presentación y por tiempo.


Karla González

Soy una paciente de piel y belleza muy satisfecha con el tratamiento que tengo actualmente de ortodoncia; con los brackets flowjac: son muy cómodos, me permiten una buena higiene y lo mejor es que no se notan porque son pequeños y dan una apariencia de transparencia, super recomendado, también me gusta las instalaciones, me siento muy bien con la atención de todo el personal y el trato que me brindan.