TOXINA BOTULÍNICA




Es una neurotoxina que actúa como un relajante muscular, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel para que luzca de manera natural y rejuvenecida. Se considera hoy en día como uno de los tratamientos que ofrece los mejores resultados en la eliminación de las arrugas.

Otros usos menos conocidos pero igualmente eficaces de la toxina botulínica son la corrección de la punta nasal caída, la corrección de la sonrisa gengival, la corrección del bruxismo, corrección de las líneas verticales del cuello y en el manejo de sudoración excesiva en axilas, palmas y plantas.  

 

El  Toxina Botulínica  es una de las marcas que se utilizan en el mercado. Esta como otras marcas, son empleadas en Piel y Belleza para reducir esas indeseables líneas de expresión del tercio superior del rostro (frente, entrecejo, patas de gallina y región lateral de la nariz). El procedimiento se realiza con una aguja extra fina inyectando en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar obteniendo resultados visibles en las primeras 48 o 72 horas después del tratamiento.   


Recomendaciones para el paciente después de realizarse este procedimiento:   


  • No genera incapacidad  

  • No tocar o masajear el área tratada durante las próximas 3 horas siguientes al tratamiento  

  • No ir al gimnasio durante las primeras 24 horas
      



Whatsapp Whatsapp LinkedIn Pinterest LinkedIn LinkedIn Google+ Google+